BLOG

5 labores tediosas que puedes dejar en manos de un experto


Te encuentras creando el anuncio de tu propiedad, minutos más tarde, limpiando todas las habitaciones de tu hogar para recibir a tus próximos inquilinos. Al mismo tiempo, te mantienes en contacto con 4 potenciales inquilinos que podrían llegar a tu hogar en un mismo mes, todo esto, mientras estás a mil con el trabajo con el que no puedes dejar de cumplir.

Continuar leyendo

Mitos comunes sobre alquileres de corta duración


Tienes un departamento libre y has pensado en colocarlo en alquiler por temporadas largas porque, es lo que todo el mundo hace, ¿cierto? piénsalo dos veces antes de hacerlo, aquí te explicamos porqué.

Continuar leyendo

¡Alquilar tu propiedad a través de Airbnb y no estar presente, es posible!


¿Qué pasaría si viajas fuera del país, vives lejos, o simplemente no te da el tiempo para realizar todas las gestiones que demanda ser un host de Airbnb? ¿Dejarías de alquilar tu departamento bajo esta modalidad y renunciarías a sus beneficios? ¡No tienes por qué hacerlo!

Continuar leyendo

Los detalles hacen la diferencia


Una de las maneras más sencillas de impresionar a tus inquilinos es recibirlos con un paquete sorpresa. Compra elementos básicos de higiene, alguna golosina o detalle divertido que les saque una sonrisa a tus inquilinos a su llegada.

Continuar leyendo

5 tips para convertirte en un host profesional


En plataformas como airbnb y booking, el éxito del anuncio de una propiedad se mide a partir de las evaluaciones recibidas y las reseñas escritas por sus inquilinos. Una mala reseña y/o evaluación puede perjudicar sustancialmente un anuncio por mucho tiempo, ya que todas las calificaciones recibidas son tomadas en cuenta y promediadas de manera automática para establecer una calificación general sobre una propiedad.

Continuar leyendo

Cómo alquilar tu departamento en Airbnb


Si bien los alquileres de corto plazo son una forma lucrativa de asegurar un ingreso adicional para muchos propietarios, algunos de éstos están llevando dicha modalidad a un nivel superior y están usando sus hogares para generar ingresos importantes y periódicos. Cada vez más “hosts” buscan convertirse en anfitriones 'profesionales' y utilizar las plataformas digitales como Airbnb como un sólido vehículo para rentabilizar sus alquileres.

Continuar leyendo

TENEMOS PLANES A TU MEDIDA

TENEMOS PLANES A TU MEDIDA

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

  • Erika
  • Flavio
  • Jorge
1 2 3

GANADORES 6G START UP PERÚ

startupperu